Prepárate para que te pasen cosas buenas este mes Aries, prepárate para la abundancia en todos los sentidos. Junio es un mes que te dará muchísima energía, es un mes poderoso para ti. Empieza a esperar una buena ración de sorpresas este mes, sobre todo una importante relacionada con el dinero, con las finanzas Aries. Puede que te estés planteando invertir en algo, meterte en algún negocio o en algo que te pueda dar dinerito. Pues este mes todo puede ir rodado así que, no tengas miedo.

Estás disfrutando por fin de la vida Tauro, tienes cosas pendientes evidentemente pero también sabes que necesitas relajarte y dejar el estrés que te comía por dentro estas semanas atrás. Hemos dejado tu época y ha sido divertido. Mucho movimiento de aquí para allá pero también poco centrado. Quizás algo perdida/o sin saber muy bien qué camino tenías que tomar. Pues ya está Tauro, ahora es cuando de verdad te das cuenta de que da exactamente lo mismo lo que pase, lo que suceda, lo que ocurra porque la vida seguirá, todo el mundo sigue adelante y lo demás importa más bien poco. Así que, no vas a tomarte las cosas tan en serio como antaño.

Vamos Géminis, estamos en tu época y sinceramente, como que de alguna forma lo sientes. Feliz cumpleaños. Te sentirás genial contigo misma/o, te ves bien, tienes energía para parar un tren y te sientes poderosa/o. Atrás han quedado todas las dudas y todas esas paranoias que no te dejaban descansar. Todo está bien Géminis, TODO ESTÁ BIEN… Despreocúpate un poco y haz lo que de verdad te apetezca sin pensar de una vez en las consecuencias que tendrá. Por mucho que los demás piensen, eres un signo que duda demasiado por todo. Deja de hacerlo si de verdad quieres progresar y alcanzar tus metas. Además, que ahora mismo la autoestima irá creciendo poco a poco y te verás mucho más fuerte para poner puntos y finales y para tener nuevos comienzos.

Comienza junio Cáncer y, probablemente ahora mismo te empieces a sentir un poco más tranquila/o con todo. Después de lo que has pasado ya era hora al menos de respirar en paz y de sacar toda esa mierda que tenías dentro. La angustia, el estrés, las noches en vela por preocupaciones absurdas, solo te hacían sentirte echa polvo. Ahora comienza una nueva etapa mucho más relajada… Y además, tu momento de brillar esta en el horizonte. Ten en cuenta que la temporada de Cáncer comienza el día 22 de junio, no lo olvides

Junio empieza Leo, y créeme que después de todo es un mes súper sociable para ti, un mes en el que sentirás de repente, que todo lo que ha pasado ocurrió por alguna razón importante. Sí, estás sanando, estás curándote de todo ese daño que te hicieron y estás dejando la rabia atrás. Hacer nuevos amigos te sienta bien y salir, disfrutar, pasarlo bien y sentirte libre también. Hay Luna nueva el día 3 de junio. Cuidado con los excesos o con los altibajos emocionales. Si ves que tu mente se va a momentos o a situaciones que no te gustan una mierda, por favor, evádete como sea. No te quedes ahí parado Leo, no te quedes clavado donde sabes que no estás a gusto.

Empieza Junio Virgo, y esta temporada es una de las más intensas para ti, en casi todos los niveles, emocional, personal, laboral… Tu presencia en todo es casi de vital importancia. Tienes poder, tienes fuerza y hagas lo que hagas siempre saldrás victoriosa/o con todo. El día 3 de junio, con la Luna nueva, entenderás que tienes que reorganizar tu vida y sobre todo, descubrirás y ACEPTARÁS qué es lo que verdaderamente quieres Virgo. Aprovecha este momento para dar los primeros pasos hacia tus objetivos profesionales. Es de vital importancia que lo hagas.

Vas de camino a la cima Libra, en serio, vas caminando despacio sí, pero eres constante y dentro de muy muy poco llegarás a conseguir algo increíble. La Luna nueva del día 3 de junio te hará plantearte algunas de las últimas decisiones que has tomado. Puede que te confundas un poco y trates de volver atrás de alguna manera, puede que no lo tengas todo claro y que recules. Pero eso está bien Libra, para que no te termines equivocando.

Empieza Junio Escorpio y una transformación poderosa llega a tu vida. Junio es un mes en el que las cosas cambian, sobre todo tu estado de ánimo y tus relaciones con los demás. Lo has pasado un poco mal con una duda importante que estaba en tu cabeza este tiempo atrás pero al final, has sabido ir por el camino adecuado y ahora sólo queda recoger frutos de tu esfuerzo.

Menos es más Sagitario y llegan muchos cambios en tu forma de ver la vida a partir de ahora. Sagitario, te vas a meter en un proyecto de vida súper importante y la verdad es que, aunque tengas tus dudas (las menos), en el fondo, nunca has estado más segura/o de esto. Es un poco complicado de explicar, la cuestión es que TODO saldrá bien. Es posible que lleves demasiado tiempo autoanalizándote Sagi, tratando de entender si en tu vida van bien las cosas o no, invirtiendo demasiado tiempo en todo lo que te está pasando y en cómo te estás sintiendo.

Empezamos Junio Capricornio y sinceramente, empiezas con un sinfín de dudas en tu cabeza acerca de ti, de tu vida, de cómo lo estás llevando todo, de lo que terminará por pasar… Mira Capricornio, eres una persona que necesita tenerlo todo absolutamente controlado. El problema es que no siempre puede ser así. Tienes que improvisar mucho más, tienes que aprender a afrontar las cosas como vienen y a fluir… Y ese es tu problema, no sabes fluir porque toda tu vida lo has tenido todo súper medido. Cambia el chip, por tu bien

Empieza junio Acuario y, sinceramente, estás en uno de esos momentos en tu vida en los que no aguantas demasiado a quien no te cae bien. Estás sacando de tu vida lo tóxico, lo que ya no te aporta, lo que no merece la pena… Y también te plantearás tu futuro a medio y plazo. Tienes la intuición de que las cosas van a cambiar dentro de muy poco y lo que antes te asustaba ahora sólo es un impulso para llevarlo a cabo.

Tienes que ponerte al día este mes Piscis, sobre todo con una historia familiar. Necesitas ver más a tu familia, necesitas acercarte a ellos mucho Pececito, necesitas de su energía para curarte, de esos abrazos, de ese cariño, de ese amor… El día 3 de junio hay Luna Nueva en Géminis, sentirás que tienes que hablar algunas cosas con alguien muy cercano a ti. Debes aclarar un asunto pendiente y quedarte libre de “cargas”.